FANDOM

Alfred Matthew "Weird Al" Yankovic es un cantante.

Sumario del personajeEditar

Alfred Matthew "Weird Al" Yankovic (pronunciación: / jæŋkəvɪk /; nacido el 23 de octubre 1959) es un cantante. Y también es compositor, productor musical, acordeonista, actor, comediante, escritor, escritor satírico y paródico. Yankovic es conocido por sus canciones de humor que hacen que la luz de la cultura popular y que las canciones específicas menudo parodia por actos musicales contemporáneas. Desde su primera canción salió al aire de comedia en 1976, había vendido más de 12 millones de discos (en 2007), grabado más de 150 parodia y canciones originales, y ha realizado más de 1000 shows en vivo. Sus obras le han ganado tres premios Grammy entre nueve nominaciones, cuatro discos de oro y seis discos de platino en los Estados Unidos. Primer top ten álbum de Yankovic Billboard (Straight Outta Lynwood) y solteras ("White & Nerdy") fueron puestos en libertad en 2006, casi tres décadas después de su carrera.

Apariciones en MADEditar

Temporada 2

  • Episodio 2 (28): Super 80's: Aparece bailando musica techno.

Temporada 3

  • Episodio 10 (62): Alfred E. Neuman para presidente: Aparece como voluntario de un compañero para Alfred E. Neuman.

Actuaciones en MADEditar

Temporada 4

  • Episodio especial 100 de MAD: Superman, Krang, Manager de los One Direction.

También en FANDOM

Wiki al azar