FANDOM

2dal

Es un segmento del episodio 2012 Dálmatas / Grey en Anime

TramaEditar

La escena comienza en el Museo de misterio natural. El trabajador del museo, explica lo que está en el museo. A continuación, explica cómo el año 2012 podría ser el fin del mundo. Sin embargo, él piensa que tiene un precio razonable. Jackson dice que no y que puede saids los llevó en un viaje largo en auto. A continuación, los cachorros comienzan a caer del cielo. La familia de Curtis ir rápidamente al salón de belleza de Madeline y encienda la televisión. El presidente explica que los cachorros están causando estragos en el mundo. La familia de Curtis tratar de solucionar el problema por conseguir un hueso de dinosaurio y los lleva en un acantilado donde vive Cruella de Vil. La escena termina con el trabajador del museo diciendo que tiene que pagar por ese hueso de dinosaurio.

ParodiasEditar

CuriosidadesEditar

  • En un principio, el museo tenían un aspecto similar al del Museo Americano de Historia Natural (Que se utiliza para la Noche de los Museos).
  • Los huesos de hombres de las cavernas son Pedro Picapiedra y Pablo Mármol.
  • Coche de Jackson tenía un juguete bailando mujer hawaiana.
  • El presidente era representar a Thomas Wilson NO Barack Obama.
  • Alfred E. Neuman era una de las estructuras en la parte superior de un edificio.
  • El museo comparte un nombre con un sitio web de la criptozoología popular.
  • El Antagonista es Cruella de Vil.
  • El señor Fredericksen aparece como "Fósil".
  • Este es el diario de 1 ª vez of a Wimpy Kid se falsa.

También en FANDOM

Wiki al azar