FANDOM

Alvin and the Chipmunks es un grupo estadounidense de música animado creado por Ross Bagdasarian, Sr.

250px-Alvin

en 1958. El grupo consiste en tres ardillas animadas cantantes antropomórfica: Alvin, el alborotador travieso, que rápidamente se convirtió en la estrella del grupo, Simon, el alto, con gafas intelectual, y Theodore, el gordito, un impresionable. Su padre David Seville humano maneja el trío.En realidad, David Seville era el nombre de Bagdasarian etapa, y los propios Chipmunks llevan el nombre de los ejecutivos de su sello discográfico original. Los personajes fueron un éxito sin precedentes, y las ardillas cantantes y su manager se les dio la vida en varias producciones de dibujos animados, usando las ardillas vuelve a dibujar, antropomorfas, y las películas con el tiempo.

Bagdasarian, que aceleró la reproducción para crear mayores voces agudas, él realizó todas las voces del grupo.Este proceso frecuentemente utilizado tampoco era completamente nuevo para Bagdasarian, quien también lo había utilizado para dos proyectos anteriores novedad de canciones, incluyendo "The Witch Doctor", pero era tan inusual y bien ejecutado que ganó el trío de dos premios Grammy por la ingeniería. Aunque los personajes son ficticios, se dio a conocer una larga lista de álbumes y singles reales, con "The Chipmunk Song", convirtiéndose en un éxito número uno en los Estados Unidos. Tras la muerte de Ross Bagdasarian, Sr. 's en 1972, Ross Bagdasarian, Jr. y Janice Karman realizaron sus voces en las encarnaciones posteriores de los años 1980 y 1990. En la adaptación de película 2007 CGI / acción en vivo y su secuela de 2009, Justin Long, Matthew Gray Gubler y Jesse McCartney les expresó en diálogo, respectivamente. Bagdasarian, Jr. y Karman continúan realizando las voces cantando para Alvin, Theodore y Chipettes, pero Steve Vining ahora hace la voz de Simon cantando. Se trata de uno de los grupos musicales más exitosos de todos los tiempos, ganando cinco premios Grammy, un American Music Award, un premio Golden Reel, dos Premios Kids 'Choice, y ha sido nominado a tres premios Emmy.

Apariciones en MADEditar

Temporada 1Editar

  • Episodio 24:Alvin y los Monjes:Ellos mismo como monjes dando un anuncio

Temporada 2Editar

  • Episodio 1:Una serpiente tiene dos bultos en su interior mientras busca Alvin Simon y Theodore:

También en FANDOM

Wiki al azar