FANDOM

MAD-Batman

Batman Es un superheroe de los comics de DC. Su identidad secreta es Bruce Wayne.

Bati

Batman en gane en familia

Voces del personajeEditar

Apariciones en MADEditar

Temporada 1

  • Episodio 2: Reloj de Batman: Aparece tratando de dormir.
  • Episodio 6: Batman en Gane en Familia: Es el personaje principal
  • Episodio 8: Superhéroes: Ellos son como nosotros: Sufriendo de un mal bronceado.
  • Episodio 23: Hora de Avenganza: Al final Finn tiene su forma.
  • Episodio 24: Detras del Maestro (Acto 2): Batman le lanza un Batibumerang al maestro y culpa al niño.

Temporada 2

  • Episodio 4 (30): El Curioso Caso de Benjamin Batman: Batman nace como viejo y va rejuveneciendo.
  • Episodio 16 (42): Maringales animados: Batman y Robin están caminando sobre lluvia y Robin usa la capa de Batman como paraguas.
  • Episodio 20 (46): Para eso son los Super Amigos: Batman le pide al Hombre Plástico que le triga una soda.
  • Episodio 22 (48): Que tiene de malo de esta imagen? (Jai-Z): Aparece en una parte de la imagen.

Temporada 3

  • Episodio 2 (54): Alfred E. Neuman para presidente: Aparece diciendo cosas sobre su mayordomo Alfred y se edita el vídeo haciendo que diga Alfred "E. Neuman".
  • Episodio 11 (63): Batman choca su Batimovil: Batman confundió la Baticueva y choca el Batimovil accidentalmente.
  • Episodio 12 (64): La Panadera del Caballero de la Noche: Sale anunciando su nueva panadera.

Temporada 4

  • Episodio 2 (80): Bane y Kate: Aparece como Bruce Wayne saliendo con Kate.
  • Episodio 12 (90): El Gran Batsby: Es el protagonista del segmento tratando de tener el corazón de Daisy Buchanan.

También en FANDOM

Wiki al azar