FANDOM

  • Ben 10Ir a Ben 10
Ben 10
es una serie estadounidense de animación creada por "Man of Action" (un grupo formado por Duncan Rouleau, Joe Casey, Joe Kelly y Steven T. Seagle), y producida por Cartoon Network Studios. La serie es sobre un niño que recibe un dispositivo de reloj como alienígena llamada el Omnitrix(El prefijo omni significa todo), lo que unido a su muñeca que le permite convertirse en criaturas alienígenas.

Se trata de la primera serie en la franquicia de Ben 10. El episodio piloto salió al aire el 27 de diciembre de 2005, como parte de un adelanto de la alineación de Cartoon Network sábado por la mañana. El segundo episodio fue mostrado como un viernes especial a la red de la historieta en el 13 de enero de 2006. El último episodio regular emitido el 15 de abril de 2008. El tema musical de la serie fue escrita por Andy Sturmer y cantada por Moxy. En abril de 2008, Ben 10 fue reemplazado por Ben 10: Alien Force , que a su vez fue sucedido en abril de 2010 por Ben 10: Ultimate Alien. Luego Ben 10 Omniverse.

Apariciones en MADEditar

Temporada 1Editar

  • Episodio 4: Star Blecch: Ben 10 hace un cameo en la TV
  • Episodio 6:
  • Episodio 9: La TV Show fue falsa junto con Benjamin Franklin.

Temporada 2Editar

También en FANDOM

Wiki al azar