FANDOM

212px-MAD's Security Cam.png

Este es un segmento recurrente de MAD.

SumarioEditar

Una presentación de video de vigilancia de las cosas que suceden en lugares públicos durante las horas de cierre nocturno. Cada video cuenta con apariciones sobrenaturales que sugieren que no volvería a suceder durante el día.

Temporada 1: Es sobre un supermercado o escuelas.

Temporada 2: Es sobre la casa de un niño llamado Kevin mientras está dormido.

Temporada 3: Es sobre un zoológico.

Temporada 4: Es sobre un zoológico o en el planeta Marte.

Lista de episodios que usan este segmentoEditar

Temporada 1Editar

  • Episodio 8 - Middleview High School - Un Hámster se escapa de una jaula, y todas las sillas y escritorios se asustan del hámster.
  • Episodio 11 - Vince Neil High School - El portero está trapeando en un aula, pero 3 sillas lo empujan y la pizarra se come al portero.
  • Episodio 16 - Mart Waldune - Un empleado acomoda unas cajas y se dio cuenta de que un calamar estaba escondido en los estantes.
  • Episodio 22 - Mart Waldune - Hay luchas de carros de compras, y el carro perdedor luego queda abollado y tira un estante.
  • Episodio 25 - Vince Neil High School - Un esqueleto viene a la vida y compone, pero luego pierde la cabeza.

Temporada 2Editar

  • Episodio 31 (5) - Casa de Kevin - La ropa de Kevin dejan el cajón y salen a hurtadillas de la habitación sin despertar a Kevin.
  • Episodio 34 (8) - Casa de Kevin - Un perro y un gato tocan tango sin despertar a Kevin.
  • Episodio 39 (13) - Casa de Kevin - Un monstruo trata de asustar a Kevin, pero él no se despierta. Así que hace un espectáculo de títeres de mano y se pone a sí mismo espantado, porque vio su reflejo en el espejo.
  • Episodio 41 (15) - Casa de Kevin - Santa Claus deja un regalo para Kevin entonces Santa Claus trata de comer las galletas, pero no le gustaba la forma en que las hizo. Así que se destruye el regalo que le dio y vuela de regreso al Polo Norte.
  • Episodio 42 (16) - Casa de Kevin - Un cartel vuelve a la vida y luego rompe la ventana.
  • Episodio 46 (20) - Casa de Kevin - El gato de Kevin intenta comer un pez, pero un tentáculo se extiende y agarra el gato, el gato se estrella contra la pared y se come al gato.
  • Episodio 50 (24) - Casa de Kevin - El Conejo de Pascua comenzó a esconder huevos cuando el gato de Kevin comenzó a atacarlo y fue empujado por la ventana.

Temporada 3Editar

  • Episodio 73 (21) - Zoológico - Un hijo y su padre van a un puesto de Hot Dogs, pero un Gorila sustituye al hijo como a un mono.
  • Episodio 75 (23) - Zoológico - El dueño del Zoológico deja escapar un canguro, y marca un número de teléfono, y un panda sale de la bolsa del canguro y le da un pedazo de pan, y huye. Y luego se pone de nuevo en la jaula, el dueño del Zoológico cierra la puerta de la jaula.

Temporada 4Editar

  • Episodio 80 (2) - Zoológico - Un mono pone una foto delante de la cámara, comienza a escucharse una música y la imagen cae de la cámara, se ve a los monos bailar y piensan que están atrapados en la cámara, la música deja de tocar y luego los monos se van fuera de la escena!
  • Episodio 82 (4) - Zoológico - Un empleado del Zoológico barre el suelo, encuentra una cáscara de banana, está por agarrar la cáscara pero cae una jaula encima, se reproduce una música, sale un pulpo y levanta la jaula, el empleado hecha a los monos y le hace seña al pulpo.
  • Episodio 94 (16) - Explorador de Marte - En el planeta Marte, unos marcianos están frente a un misil gigante con un cartel que dice "Die EARTHLINGS !!". Luego, uno de los marcianos aprieta un botón en un mando a distancia, el misil se sacude y despega. Pero de repente, el misil se despliega entre los marcianos, y el signo ahora dice "Franqueo insuficiente" y el misil explota en mil pedazos.
  • Episodio 98 (20) - Explorador de Marte - En el planeta Marte, unos marcianos tienen una pistola láser, un marciano dispara hacia arriba, luego cae una caricatura de "Cartoon Network ", luego un marciano patea esta caricatura, haciendo que se corte la cámara.
  • Episodio 100 (22) - Explorador de Marte - En el planeta Marte, un marciano empuja un enorme bloque negro. Pero cuando lo tira al suelo, se revela que es un control remoto gigante El marciano aprieta un botón del control remoto, aparece un televisor y se enciende el televisor, dando la INTRO de MAD .

TriviaEditar

  • Este segmento es una parodia de las peliculas de "Actividad Paranormal".

También en FANDOM

Wiki al azar