FANDOM

Cliffordfield opening titles 2
Clifored
Serie original Cliford
Temporada Temporada 1
Episodio 7

Es un sección de episodio.

TramaEditar

Clifford el Gran Perro Rojo va en un alboroto en Nueva York y destruyendo la ciudad.

Al inicio del episodio Zack y Cody salen de una habitación y se encuentran en una fiesta de despedida por ICarly, kermit, selena y mas, cuando sucede un estruendo, y se ve a Clifford destruyendo la ciudad. En el proceso, un letrero gigante cae sobre Zack matándolo, la peluca de Myley Syrus es aplastada, Sam muere, y Big Bird es aplastado, y sigue el desastre.

Para terminar la destrucción,  disfrazan la estatua de la libertad en un hidrante rojo, y mientras Clifford se va, se ve a un muppet muerto en su boca, la grabación es interrumpida por Freddie, el único sobreviviente, dice que el hecho paso hace 7 horas y que esa grabación será la única evidencia, cuando es interrumpido por Kermit y su grabación de "si te gusta ponerle un poco de verde asi, hohoho, hohoho..."

Fin.

ParodiasEditar

PersonajesEditar

CuriosidadesEditar

  • La canción de Kermit obviamente es una parodia de la canción "Put a ring on it" de Beyoncé.
  • Hay un conjunto de Fisher-Price que se asemeja a la ciudad de ser atacado por Clifford, estrenada en abril de 2011.
  • Alfred E. Neuman apareció en la Estatua de la Libertad.
  • Cuando la peluca de Miley Cyrus se desprende, es una referencia a la serie Hannah Montana donde Miley lleva una peluca en el escenario para ocultar su verdadera identidad.
  • Esta es la primera vez que Clifford destruye Sesame Street, a pesar de Clifford el Gran Perro Rojo y Plaza Sésamo, tanto del aire en PBS Kids.
  • Cuando Clifford se estrelló, Big Bird se parece a Bob Esponja.
  • Big Bird Bob Esponja se parece a la misma de WALL · E · nador.
  • El cartel, dijo Marmaduke "Marmapuke: Mayor tonto, más divertido, fummest".
  • Tienen un clip de peluca, de manera Shyla.com cortar el clip fuera.

Imágenes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar