FANDOM

Finn character
Finn El Humano
Personaje original Finn (de la serie Hora de Aventura)
Primera aparición Malcolm en la Tierra Media
Sexo Masculino
Especie Humano
Lugar de proveniencia La Tierra de Ooo
Finn o mas conocido como Finn el Humano es un Adolescente de 17 años (antes 12 en el corto y la serie hasta el episodio de Hora de Aventura "El Tren misterioso" en la 4ta Temporada tiene 14 años y en el presente 15) es Niño Humano de Hora de Aventura, que no ama nada más que ir en aventuras y salvar el día. Lleva una "impresionante sombrero 'auto-proclamado que cubre su extremadamente larga cabellera rubia (que corta en "A cortar el cabello de una mujer" y se ve que ha vuelto a crecer en la "locura mortal", también en "Bellotopia" y "Nadie te escucha"), y es propenso a exclamaciones extrañas y arrebatos. Él tiene un deseo de aventura y le ayudará a cualquier persona en necesidad (excepto el Rey Helado), pero al ser tan lleno de energía, tiene problemas en situaciones que requieren que haga otras cosas que no sea luchar contra los monstruos. Debido a un incidente en el que se tragó un pequeño ordenador,  canta con una voz optimizada automáticamente, pero parece ser capaz de cantar sin auto-tune. Finn es considerada por muchos de los habitantes de Ooo a ser el último o uno de los últimos seres humanos. En la tercera temporada de "Bellotopia", alude que el finlandés no puede ser el último humano. Él es el protagonista de la serie y es probable que tomare su nombre en la pluma corta, desde el creador del programa, Pendleton "Pen" Ward. Finn fue criado por los padres de Jake, como se explica en "Recuerdos en la Montaña" y se muestra en "El recuerdo de un recuerdo."

Apariciones en MADEditar

Finn and jake

Finn y Jake en "Hora de Avengansa"

Temporada 1Editar

  • Episodio 13: Malcolm en la tierra media: Jake y el Aparece en la Feria de Ciencias cn un oso polar.  
  • Episodio 23: Hora de Avenganza: Aparece junto a Jake al final del segmento con los poderes de Thor. En este episodio tiene vos parecida a la de una mujer.

Temporada 3Editar

  • Episodio 59: El Artista Marcial Mixto: Se Hace un cameo en el Fondo.
  • Episodio 60: MADevento Calendario: El mismo llevaba una Gorra Enano.
  • Episodio 74: La Tierra Antes de Hora de Aventura: Aparece junto con Jake en el segmento, hay es devorado por un dinosaurio.

Temporada 4Editar

  • Episodio 83: 1600 Finn:En el segmento Finn es el hijo del presidente de los EE.UU.

También en FANDOM

Wiki al azar