FANDOM

Este segmento es una parodia de Madagascar 3: Los fugitivos.
Outtagascar

Carta de Titulo.

Es del episodio Fueragascar/ D·E·M·O·N·I·O·S.

SinopsisEditar

Los personajes de Madagascar oficialmente se quedaron sin ideas.

ReferenciasEditar

MAD ReferenciasEditar

PersonajesEditar

  • Alex
  • Marty
  • Melman
  • Gloria
  • Rey Julien
  • Vitaly
  • Gia
  • Stefano
  • Shrek ( quien no es Hulk)
  • Burro
  • Phillip Seymour Hoffman
  • Lightning McQueen
  • Manny
  • Scrat
  • Buzz Lightyear
  • Ducky
  • Guardia de la prision
  • Mate(Mencionado)

CuriosidadesEditar

  • Antagonista: Guardia de la policia
  • Segunda vez que Madagascar apareció en MAD. El primero fue Fallecimiento del planeta de los simios.
  • La segunda vez la tierra antes del tiempo apareció en MAD. El primero fue Crepusculo: Cambiando el Amanecer/ Galleta Azul .
  • "Los Vengadores Ensamble" se hace referencia en este sketch, pero en todo el país se titula "Los Vengadores" (a excepción del Reino Unido).
  • Stephen Stanton retoma su papel de Buzz Lightyear deLa isla de los juguetes inadaptados  , Cowboys & Fuerza Alienigena , Buzz: Identidad Desconocida y Toy Story 3: El Videojuego . Aunque expresó Melman en los videojuegos, no repetirá ese papel, ni Keith Ferguson como Rey Julien o Lightning McQueen.
  • Flammable "es cantada por Eden Espinosa , pero en este segmento, que es cantada por cualquiera de Grey DeLisle , Ramras Rachel , o Tara Strong .
  • Cuando las personas se presentaron en el circo, tenían los ojos grandes (con excepción de Phillip Seymour Hoffman y un guardia de prisión)!
  • Flammable  se jugó durante el final, parodiando el uso original de "Firework" en el original Madagascar 3: Los fugitivos.
  • Este es el segundo segmento que mal escrito su título en TV. El primero fue TwiGH School Musical . Es mal escrito el título, poniéndolo a "Attagascar" en lugar de Outtagascar.
  • Por primera vez en la Temporada 3 de MAD que Cars de Disney Pixar apareció.
  • Ducky es femenino, pero en este sketch, ella fue referida incorrectamente como un hombre, como Manny dijo que "él" cuando se habla de ella.
  • Al igual que en algunos de los otros segmentos que muestran Cars de Disney y Pixar, Rayo McQueen tine ojos de color verde en lugar de azul.
  • El rayo McQueen menciona que en Cars 2 de Disney y Pixar, tienen que ir a Europa porque no es una carrera. No mencionó que también van a Tokio, Japón para una carrera. Y también, dos carreras se celebraron en Europa: Porto Corsa (ficticio), Italia, y Londres, Inglaterra.
  • El Circo Secuela incluye:
    1. Alex, Marty, Melman, Gloria, y el Rey Julien de DreamWorks Animation Madagascar
    2. Shrek y burro de DreamWorks Animation, Shrek
    3. Manny y Scrat de Blue Sky Studios  La era de Hielo
    4. Buzz Lightyear de Disney y Pixar Toy Story
    5. Lightning McQueen de Disney y Pixar Cars
    6. Ducky de El valle encantado (originalmente)
  • El hombre que estaba junto a Phillip Seymour Hoffman se parece a TOBUSCUS.
  • De acuerdo a los fans de Madagascar, este segmento es el peor de todos los segmentos MAD, probablemente por que las secuelas de las peliculas participantes fueron muy famosas y fue un insulto decir que son pésimas secuelas con falta de ideas y tramas sin sentido. 
    • Tambien por que esta es una de las parodias más controversarias en MAD; con muchos fans llamándolo insípido y desgarrador para el final. Otros han afirmado que arruinaron su infancia también.
  • Este es uno de los segmentos de MAD a tener un mal final, como Alex, Marty, Melman, Gloria y Manny son enviados a la cárcel por los próximos 35 años (a pesar de que Manny había puesto el el fuego).
  • Este segmento se hace eco de las películas que hasta el momento no tienen secuelas previstas:
    • Los realizadores de DreamWorks Animation, dijo acerca de un posible Madagascar 4 si todo el mundo lo quiere, y si tienen una gran idea para él.
    • Los realizadores de DreamWorks Animation decidió tener final de Shrek historia con Shrek: Forever After, la cancelación de Shrek 5. Sin embargo, hicieron un pantalón corto Shrek pocos y una película de El Gato con Botas (así como la planificación de Puss in Boots 2).
    • John Leguizamo, la voz de Sid de la Edad de Hielo, dice que cree que la 20th Century Fox y Blue Sky Studios está trabajando en Ice Age 5, pero no puede decirlo con seguridad.
    • Algunos fans de Disney y Pixar quería hacer Toy Story 4. Sin embargo, no tienen planes, a pesar de que declaró que pueda ocurrir en el futuro, así como de que están haciendo una serie corta llamada Toy Story Toons.
    • Larry the Cable Guy, la voz de Mater de Cars de Disney y Pixar, declaró en una entrevista que espera que Disney y Pixar Cars hará 3. También hubo alguna otra charla sobre los coches 3.
    • Las oficinas Universal Animation Studios 'fueron cerradas, lo que significa que En busca del valle encantado XIII: La sabiduría de los amigos es la última película de La Tierra antes del tiempo y con el tiempo, Universal abre su estudio de animación en computadora Illumination Entertainment (quien fue la responsable de Mi Villano Favorito).

También en FANDOM

Wiki al azar