FANDOM

Cuando usted quiere vencer,la guía de videojuegos MAD a los tramposos es el camino a seguir!.

PersonajesEditar

  • Mega Man
  • Strike Man
  • M. Bison
  • Blanka
  • Mario
  • Cab Driver

ParodiaEditar

SinopsisEditar

Y ahora es el momento para la Guía MAD para Trucos de videojuegos! ¿Tienes problemas con Strike Man de Mega Man ​​10? Sólo tiene que darle un 1 ► ◄ ◄ y se puede distraer a hombre huelga por lo que es la lluvia gatitos.(Raining Gatitos) Meow! Golpea hombre: Su tiempo ha llegado, Megaman. Ahora ru - Oh, mira! Siameses! KaBOOM! (Street Fighter 4) Esto es un movimiento que no encontrarás en ningún libro de reglas. Sólo tiene que darle ► ◄ XX y mantenga pulsado los dos botones del hombro y Blanka obligará a su oponente para ver el vídeo de la boda de sus padres. Blanka: ¡Sí! Blanka madre a hacer baile del pollo. M. Bison: No puedo soportarlo más, me rindo! (Golpes a sí mismo) M. Bison: oooohh! Blanka: Espera ... ahora torta de corte. Reproducción de Super Mario y cansancio del salto sin fin? Sólo tienes que pulsar ◄ ► ◄ BBB y Mario puede coger un taxi. (Silbidos Mario para que llegue el taxi y taxi) Mario: yo-soy-un ir a la casa de la princesa! (Empieza a conducir) Cab Driver: ¿Qué te parece este tiempo? Hmmm. . . . Mario: En realidad, yo-soy-una va a tratar de leer si no te importa. (Deja de conducir en el castillo de Peach) Cab Driver: Aquí estamos, eso va a ser de $ 19.50. Mario: ¿Puedo pagar con monedas de oro-a? (Conductor del taxi se activa el botón de expulsión de asiento trasero del taxi).