FANDOM

89

Hora de Aventura es un programa de televisión en Cartoon Network. Ellos muestran junto a Un Show Mas, MAD, El Increible Mundo de Gumball, y Johnny Test. La serie también se conoce como Hora de aventura con Finn y Jake. Se trata de una serie animada de televisión creado por Pendleton Ward, y producida por los estudios de Frederator de Cartoon Network. La serie se centra en las aventuras surrealistas llevadas a cabo por dos mejores amigos, Finn el niño humano y Jake el perro con poderes mágicos, que habitan en la Tierra de Ooo. La serie se basa en un corto producido por Nickelodeon Frederator serie de animación de la incubadora al azar! Dibujos animados. Después de la corta se convirtió en un éxito viral en Internet, Cartoon Network lo cogió de una serie de larga duración que tenía una vista previa el 11 de marzo de 2010 y se estrenó oficialmente el 5 de abril de 2010. La serie ha sido un éxito de crítica y público, recibiendo críticas generalmente positivas.

Apariciones en MADEditar

Temporada 1Editar

  • Episodio 13: Malcolm en la Tierra Media: Finn y Jake aparecen en la feria de ciencias.
  • Episodio 20: El UnderWaker:
  • Episodio 23: Hora de Avenganza: El segmento es una parodia de este serie y de Los Vengadores.

Temporada 3Editar

  • Episodio 59: El Artista Marcial Mixto: Jake salta en el ring diciendo ''no es cierto''.tambien finn aparece junto con jake.
  • Episodio 60: MADevento Calendario: El locutor anuncia que el nuevo rediseño de Disney de los siete enanitos se ve como Hora de Aventura.
  • Episodio 74: La Tierra Antes de Hora de Aventura:​​ Se pone falsa junto con La Tierra Antes de Tiempo.

Temporada 4Editar

  • Epidodio ?? 1600 finn :Finn,Jake y el Rey helado aparecen [nota: ambos personajes tienen el mismo doblaje que tienen en el programa]

GaleriaEditar

  • Finn character

    Finn en Hora de Aventura

    Jake Adventure Time

    Jake en Hora de Aventura

    Finn and jake

    Finn y Jake en "Hora de Avengansa"

También en FANDOM

Wiki al azar