FANDOM

KMA

Kirby (カービィKabi) es el protagonista principal de Nintendo Kirby serie de videojuegos creada por Masahiro Sakurai y desarrollado por HAL Laboratory. El Kirby serie es una de las muchas franquicias de Nintendo conocido juego, que abarca cerca de veinte partidos desde 1992. Su primera aparición tuvo lugar en el 1992 de los videojuegos de Kirby Dream Land , donde fue retratado por un sprite bidimensional, ya que Kirby 64: The Crystal Shards para Nintendo 64, ha hecho algunas apariciones en 3-D. Él ha aparecido en otros videojuegos de Nintendo, el merchandising de Nintendo, en los cómics, e incluso en un programa de televisión. Kirby también aparece en el Super Smash Bros. Kirby se describe en sus juegos como una bola rosa joven varón, que es un ciudadano de Dream Land (プププランドPupupurando, lit. "pupupu Land") de la estrella del pop planeta. En el juego principal, que casi siempre tiene las mismas habilidades, él puede caminar, correr, saltar, flotar, diapositiva, e inhalar, escupir o devorar a sus enemigos.Kirby menudo viajes a través de la estrella del pop planeta, derrotando a las fuerzas antagónicas, como el avaro Rey Dedede o la materia oscura del mal. En otras ocasiones, se encuentra con la Meta Knight enigmática. Para derrotar a sus enemigos, utiliza su capacidad de firma de la inhalación de grandes objetos y escupir a cabo con gran fuerza (o simplemente el uso de sus habilidades normales). De la aventura de Kirby en adelante, Kirby fue capaz de ganar las habilidades de los enemigos que se ingiere, más conocido como sus habilidades de copia. En varios juegos de la serie, obtiene un arma mística durante el clímax de la batalla contra su enemigo, esta arma se requiere generalmente para derrotar al jefe final.

Aparenciones en MADEditar

Temporada 2Editar

  • Episodio 34: aparece dando el anuncio acerca de su nueva estrella tour.

Temporada 3Editar

  • Episodio 63: aparece como uno de los famosos personajes de la escuela.

También en FANDOM

Wiki al azar