FANDOM

Star

Este segmento es del episodio TransABURRIDOrmes/Star wars:

TramaEditar

El segmento comienza con el locutor explica que los cazadores de recompensas, los combatientes enemigos y CGI fantasía no puede salvarlos de busca de madera, como Pinocho, que está en una misión. Pinocho intenta detener el conde caca, pero en rodajas se. Mientras tanto, Obi-Wan Kenobi y sus clones trata de que los planes de Conde Poo Poo Poo Poo, sino que huye. Así que llama a Obi en Anakin Skywalker y Ahsoka Tano para coger Poo Poo. Sin embargo, se distraen por Cad Bane. Después de burlarse de él, comienzan a pelear. Mientras tanto, el conde caca se escapó y se habla con Palpatine acerca de cómo él va a gobernar la galaxia pero Palpatine quiere ser la dueña.También saids que se está abriendo un parque de diversiones. Luego se habla de cómo su ejército es más productivo. Y luego la banda de Guerra de las Galaxias se rodeado por soldados de George. Sin embargo, se apaga confuso. El segmento termina con el baile de Palpatine a continuación Ahsoka.

ParodiasEditar

PersonajesEditar

  • Pinocho
  • El Conde Dooku (Conde Poo Poo)
  • Geppetto
  • Obi-Wan Kenobi
  • Lugar
  • Damas
  • Battle Droids
  • Spell Check y Droid
  • Anakin Skywalker (Maniqui)
  • Ahsoka Tano (Sudoku)
  • Cad Bane (Mal Nombre)
  • Palpatine
  • George Lucas, el líder
  • George Lucas Troopers
  • Buster
  • Sparky

CuriocidadesEditar

  • El título de este segmento es casi similar a Star Wars: The Clone Wars.
  • Cuando Obi corta la puerta, se corta en un logo de Los Cazafantasmas.
  • El hechizo y Check intenta explicar Coruscant, lo que significa brillante o brillante.
  • Sudoku representado Garfield , sino que es una niña.
  • El juguete de Palpatine había mirado como un Ewok con R2-D2 cuerpo y una máscara.
  • El parque de diversiones Six se llamaba Fetts Star Mountain Wars.
  • Al final, hubo dos clones sin embargo, cuando se encontraron con Obi, había tres. Además, sus nombres se confunden.
  • Palpatine baila dos veces. Uno detrás de su parque de atracciones y una por debajo de Sudoku.
  • Occhio la nariz se convirtió en un sable de luz, su padre Geppetto se le títeres.
  • Geppetto suena como Mario.
  • Boba Fett, los combatientes de General Grievous (con una variedad de clones y droides) y corbata del camafeo en el principio.

También en FANDOM

Wiki al azar