FANDOM

Go Dragon Ball Go

Diego conoce a Goku en "Vamos, Dragon Ball, vamos!"

Este es el episodio numero 66 de MAD y pertenece a la tercera temporada.

Resumen del episodioEditar

La Increible Spider-Minaj: El capitán George Stacy organiza una rueda de prensa para hablar de la nueva amenaza que invade la ciudad de New York, la cual es nada más y nada menos que Nicki Minaj vestida como Spider-Man, en represalia ante Peter Parker. Desúés, Spider-Minaj es interrumpida por Peter mientras detenía un robo de auto, provocando la llegada de la policía al lugar. Tiempo después, en la azotea del edificio Osborn, mientras Peter intenta detener al Dr. Connors (mejor conocido como “Lagarto”), que intenta lanzar un gas que convertirá a toda la humanidad en reptiles, hasta que Spider-Minaj aparece y lo detiene, reemplazando su gas con uno que convierte a la gente en bailarines de Minaj.

Vamos, Dragon Ball, vamos!: Diego y Bebé Jaguar le salvan la vida a un mono, pero los otros animales también necesitan su ayuda y Diego, cansado de rescatar, desea poder salvarlos a todos. Ahí aparece Goku, y le explica a Diego que para cumplir su deseo ha de reunir las siete Esferas del Dragón e invocar al dragón Shenron, y le da la de Cuatro Estrellas. Luego Diego se encuentra una Tortuga Marina, la cual qiuere llegar al mar. Tras llegar al mar, aparece el Maestro Roshi quien le da 3 Esferas del Dragón a Diego com agradecimiento, pero entonces aparece Piccolo y se las quita (pues por alguna razón Goku es adulto y Piccolo es malo) pero Diego lo vence al pedir al público que le lance un Kamehameha y Piccolo explota, dejando dos Esferas más. Diego ya tiene seis Esferas pero entonces aparece Zorro (el archienemigo de su prima Dora) y se las roba. Diego, furioso, de algpun modo se convierte en Super Saiyajin y derrota a Zorro. Entonces regresa Goku y le da la ultima Esfera del Dragón a Diego, quien invoca a Shenron y desea que todos los animales que existen y existieron sean salvados. Pero luego se encuentran rodeados de todos los animales del mundo, dejando a Diego arrepintiéndose de su deseo.

SegmentosEditar

  1. MADevento Calendario  -Ha tallado calabazas por una semana? Estos son algunos momentos MAD que se perdió:
    • Viernes, 2:00 PM: Chelsea Handler es atacada por un león marino, pero se salva justo a tiempo de ser atacada por un león terrestre!
    • Miércoles, 10:00 AM: Marvel anuncia que el Capitán América se convertirá en presidente. DC Comics está preocupado acerca de los debates.
    • Sábado, 10:00 PM: Carly Rae Jepsen admite que no puede sacar esta melodía de su cabeza!
  2. Intro
  3. La Increible Spider-Minaj (Parodia de película de El asombroso Hombre Araña/ Parodia de Nicki Minaj )
  4. Marginales Animados  segmento
  5. Anciana cruza la calle (animada por Mike Wartella )
  6. Pikmin Anti Pestes  (Parodia de videojuego de Pikmin ) ( Parodias del Anuncio segmento)
  7. Universidad de caminar (Caricatura)
  8. Alfred E. Neuman para presidente - Noticias de la campaña electoral ( Alfred E. Neuman para Presidente  segmento)
  9. El Lobo Meme (parodia de Meme del lobo del valor y Insanity Wolf / TV parodia de Teen Wolf ) (Parodias del Anuncio  segmento)
  10. Spy vs Spy - Pastel de Cumpleaños ( Spy vs Spy segmento) ( Stop-motion de dibujos animados  )
  11. Marginales Animados  segmento
  12. MAD presenta: Cosas que serían mejor si rebotaran (Caricatura)
  13. Hombre Alpha (Animado por Mike Wartella )
  14. Vamos, Dragon Ball, vamos!  (parodia de TV de Nick Jr. 's Go, Diego, Go! y Dragon Ball Z )
  15. Créditos
  16. 5 segundos de dibujos animados - (de El Lobo Meme ) El Lobo Meme se sigue transformando. (5 segundos de dibujos animados  segmento)

Información generalEditar

Anterior Episodio

Fueragascar/ D·E·M·O·N·I·O·S

Temporada 3 Siguiente Episodio:

FrankenWinnie / ParaMorgan

También en FANDOM

Wiki al azar