FANDOM

Mad porky pig
Looney Tunes
es una serie de Warner Bros. película de dibujos animados. Se precedió a la Merrie Melodies serie y es la primera serie de animación teatral del BM. El elenco regular de Warner Bros. Animation también se conocía como los "Looney Tunes" (a menudo mal escrito, intencionalmente o no, como "Looney Toons"). Los nombres de los Looney Tunes es una variación de Silly Symphonies , el nombre de la serie de Walt Disney concurrente de cortos de dibujos animados basados ​​en la música. Looney Tunes de Warner exhibido originalmente propiedad de composiciones musicales a través de las aventuras de los personajes de dibujos animados como Bosko y Buddy. Más tarde Looney Tunes cortos presentaron a actores tan populares como Bugs Bunny , el Pato Lucas , Porky Pig , Elmer Fudd , Silvestre, Piolín , Marvin Martian el , Taz , Wile E. Coyote y el Correcaminos , Foghorn Leghorn ,Yosemite Sam , Pepé Le Pew , Speedy Gonzales y muchos otros. Originalmente producida por Harman-Ising Fotos, Looney Tunes fueron producidas por Leon Schlesinger Productions desde 1933 hasta 1944.Schlesinger vendió su estudio a Warner Bros. en 1944, y los recién cambiado el nombre de Warner Bros. Cartoons continuó la producción hasta 1963.

Looney Tunes fueron subcontratados a DePatie-Freleng Enterprises desde 1964 hasta 1967, y Warner Bros. Cartoons volvió a asumir la producción para finales de la serie dos años. Desde 1942 hasta 1969, Looney Tunesfue la corta serie de dibujos animados más populares en los cines, superando Disney y otros competidores populares. A partir de 1960, las caricaturas fueron empaquetados de nuevo en varios programas de televisión diferentes que siguió siendo popular durante varias décadas antes de ser adquirido por Turner Broadcasting Systems. Cartoon Network de Turner reran las caricaturas durante 12 años, desde su inicio en 1992 hasta 2004, cuando las caricaturas fueron retirados de la programación. En noviembre de 2009, Cartoon Network trajo repeticiones de dibujos animados Looney Tunes. Después de sólo un mes, la red dejó de transmitir los dibujos animados el 1 de enero de 2010. En marzo de 2011, las caricaturas regresó una vez más a Cartoon Network, como fase previa para la nueva serie The Looney Tunes Show .

Apariciones en la serieEditar

Temporada 1Editar

Temporada 2Editar

  • Episodio 1:RiOa:El correcaminos encuentra el anillo en su almuerza mientars lo persigue el Coyote.
  • Episodio2:Noticias MAD:Marvin el marciano aparece.
  • Episodio 3:Kung Fu Pachonsito: , Pepé Le Pew fue destruido ya que no era el indicado para destruir a shen.

También en FANDOM

Wiki al azar