FANDOM

-

-Este es el primer segmento, justo antes de la secuencia de apertura.
640px-MADCALENDER-BVS.T-JP&R3

Imagen del "Calendario de MADevento" del episodio 55.

Premisa del SegmentoEditar

El Calendario de MADviento es una serie de actos culturales y divertidos de la cultura pop que ocurrieron recientemente.Esto se convierte en la nueva apertura desde la tercera temporada, reemplazado la anterior, Noticias MAD . El segmento comienza con el locutor dando una excusa para anunciar eventos al azar que ocurrieron durante la semana pasada. Luego se nombran dos eventos reales resultantes en dos eventos falsos y el último evento es sobre una persona o cosa con una mala experiencia que lleva a la escena de apertura . También tiene los días de la semana y la hora.

Lista de las Apariciones del segmentoEditar

Temporada 3Editar

  • ( Episodio 53 ) - Si has estado atrapado en un planeta alienígena por una semana? he aquí algunos momentos MAD que te perdiste:
    • Viernes, 10:30 PM: La gente que fue a ver el estreno de Los Vengadores (2012 film) por fin vuelve a casa después de asegurarse de que no había más escenas después de los créditos.
    • Martes, 4:00 PM: La mujer acusada de súperbroncearse ( Patricia Krentcil ) resulta ser el robot de Hugo .
    • Sábado, 2:15 AM: Will Smith tiene un delirio febril que se veía algo así! ( escena inicial MAD )
  • Episodio 54 ) - Has estado viviendo en una cueva submarina durante una semana? He aquí algunos momentos MAD que te perdiste:
  • Episodio 55  ) - Ha estado perdido en el desierto una semana? He aquí algunos momentos MAD que se perdió:
  • Episodio 56 ) - Ha estado en cama esta semana con gripe? He aquí algunos momentos que te perdiste de MAD :
    • Viernes, 11:00 AM: Star Wars cumple 35 años o 912 en años Wookie.
    • Miércoles, 2:30 PM: El trailer de la película El gran Gatsby , con un error, leyéndose "La Gran Cabra".
    • Domingo, 9:00 AM: Los padres de todo el mundo abren sus regalos que son tan baratos como esto! ( primera escena MAD )
  • Episodio 57 ) - Ha estado en un concurso de miradas por una semana? He aquí algunos momentos MAD que se perdió:
    • Miércoles, 10:30 AM: Pixar anuncia su nueva película Brave , que es su primera con protagonista femenina, pero la 59 con un arquero.
    • Martes, 6:00 PM: Cuando el alcalde de Nueva York prohíbe vasos de gaseosa de más de 16 onzas, los cines cambian al sistema métrico.
    • Lunes, 8:45 PM: Justin Bieber se golpea la cabeza contra un cristal tratando de atrapar esto!( primera escena MAD )
  • Episodio 58 ) - En animación suspendida por una semana? He aquí algunos momentos MAD que se perdió:
    • Miércoles, 5:00 PM: Ke$ha se tatúa el labio y parece doloroso, pero no tan doloroso como oírla cantar
    • Jueves, 1:30 PM: La Asociación de Mujeres de Tenis intenta prohibir los gruñidos en el tenis, mientras que otros intentan prohibir el tenis gruñiendo.
    • Lunes, 8:45 PM: Los votos del Tribunal Supremo eliminan todo lo que se parezca a esto ( escena inicial MAD )!
  • Episodio 59 ) - Ha tenido la cabeza en un libro por una semana? He aquí algunos momentos MAD que se perdió:
    • Lunes, 6:30 PM: Alec Baldwin anuncia que ya no gruñe, y rápidamente gruñe "SE LOS DIJE!" en JITTER.
    • Domingo, 11:00 AM: JK Rowling presenta la cubierta para su primer libro sin Harry Potter , y se llama "Larry Totter y el caso del mago reciclado".
    • Martes, 4:15 AM: Tom Cruise cumple 50 años y le regalan esto!( escena inicial MAD )
  • Episodio 60 ) - Ha tenido agua en el oído durante una semana? He aquí algunos momentos MAD que se perdió:
    • Viernes, 10:00 AM: La película, Ice Age , se abre a grandes multitudes, que en realidad aparecen para huir del calor.
    • Martes, 8:00 AM: Disney re-diseña los siete enanos como algo que ellos llaman 7D , pero que el resto del mundo llama Adventure Time .
    • Sábado, 3:00 PM: Katy Perry dice que está formando su propio sello discográfico para producir más cosas que suenan como esto! ( primera escena MAD )
  • ( Episodio 61 ) - Ha tenido la cabeza en un congelador durante una semana? He aquí algunos momentos MAD que se perdió:
  • Episodio 68 ) - Ha estado mirando nubes durante una semana? He aquí algunos momentos MAD que se perdió:
    • Domingo, 2:15 PM: Miley Cyrus se hace un tatuaje citando a Teddy Roosevelt , olvidando que él era el presidente al que le gustaba hablar mucho.
    • Miércoles, 4:00 AM: Los astrónomos descubren que Plutón tiene una luna, pero entonces el estado dice "No es la luna, es una estación espacial!"
    • Martes, 9:00 AM: Los campeones olímpicos concuerdan, la clave para ganar es evitar esto!( escena inicial MAD )

TrivialidadesEditar

  • En el episodio 53, Las noticias sobre la película Avengers (desde arriba) es una referencia a cómo cada película sobre los Vengadores por separado ( Thor , Iron Man , Hulk y el Capitán América ) muestra escenas cortas como adelantos para la película Avengers, y animación de Hulk tiene una apariencia similar a la de Time Avenger .
  • En el episodio 54, El nombre en inglés de la canción de Alfred E. Neuman "Texty and I Know It" es una referencia a la canción de LMFAO "Sexy & I Know It".
  • En el episodio 57, Los arqueros, además de la Princesa Mérida que aparecen después de que el locutor anuncia que Brave es la película 59 con un arquero son:

También en FANDOM

Wiki al azar