FANDOM

985154843

En "Consejos de Belleza con Megan Fox"

Megan Denise Fox es una actriz y modelo. Ella comenzó su carrera como actriz en 2001 con varios programas de televisión de menor importancia y papeles en el cine, y desempeñó un papel recurrente en Hope & Faith. En 2004, lanzó su carrera en el cine con un papel en Confessions of a Teenage Drama Queen. En 2007, fue elegida como Mikaela Banes, el interés amoroso del personaje de Shia LaBeouf (Sam Witwicky), en la exitosa película Transformers , que se convirtió en su papel estelar. Fox repitió su papel en la secuela de 2009, Transformers: La venganza de los caídos.

Apariciones en MADEditar

Temporada 1Editar

  • Episodio 4: Star Blecch: Viaje a lo Asqueroso: En los canales que estaban en la television habia uno que dicia "Consejos de Bellesa con Megan Fox".
  • Episodio 4: Consejos de Bellesa con Megan Fox: Ella da concejos de maquillaje.
  • Episodio 8: La Fantástica Zorra Megan: El segmento es una parodia de ella y de El Fantastico Sr. Fox.
  • Episodio 10: MAD Pregunte a un celebridad: Responde una preguntan sobre que si no fuera actris que seria.
  • Episodio 22: MAD Noticias: Su cumpleaños fue mencionado (16 de mayo).

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar