FANDOM

Minecraft-logo

Logo de Minecraft

Minecraft es un juego de construcción de recinto de seguridad independiente, escrito en Java creado porMarkus "Notch" Persson , y ahora por su compañía, Mojang, formada a partir de las ganancias del juego. Fue lanzado el 17 de mayo de 2009 (clásico), con una Beta el 20 de diciembre de 2010.

Comunicados oficiales para iOS y Android han sido liberados y la versión completa del juego para PC fue lanzado el 18 de noviembre de 2011 a las MINECON 2011. El comunicado de Android fue temporalmente exclusiva para el Play Xperia pero ahora está disponible para el resto del mercado Android. Una versión del juego para la Xbox 360 con el apoyo de Kinect se encuentra en desarrollo por los estudios de 4J.

El juego se centra en la creatividad y la construcción, permitiendo a los jugadores para crear construcciones de cubos de textura en un mundo 3D. El juego tiene dos modos - Supervivencia y Creativo - Creativo, donde se centra exclusivamente en la construcción con el suministro de material ilimitado, Supervivencia requiere que los jugadores adquieran los recursos propios, y contiene las turbas, la salud jugador, y funciones y artículos adicionales.

Apariciones en MADEditar

Temporada 2Editar

  • Episodio 6 (32): ThunderLOLcats: Se puede ver a un Creeper atacando la fortaleza de Thundera.
  • Episodio 8 (34): Criminal Minecraft: Parodia de Minecraft y de Mentes Criminales.

También en FANDOM

Wiki al azar