FANDOM

POKEMON PARK SEASON 2 EPISODE 2
Parque Pokémon
Parodias Pokémon y Jurasic Park
Temporada 1
Episodio 14
Fecha de Emision  ???
Lista de Episodios
Anterior Episodio  ???
Siguiente Episodio  ???

Parque Pokemon es una Parodia entre Pokemon y Jurassic Park.

TramaEditar

Cuando la banda se ve en Parque Pokémon, se dan cuenta de por qué no están destinados a Coexistir los Pokémon y los Seres Humanos.

PersonajesEditar

  • Ash
  • Misty
  • Jessie
  • James
  • Porfesor de los Pokemon
  • Trabajadores
  • Científicos

Personajes PokemonEditar

  • Pikachu
  • Charmander
  • Charizard
  • Magikarp
  • Gyarados
  • Pidgey
  • Bulbasaur 
  • Chikorita
  • Elekid

CuriosidadesEditar

  • Los Antagonistas son Pikachu, Charizard (Charmander) y Gyarados.
  • El profesor dice que Pokemon no evolucionan a menos que se pelean. Esto es algo cierto, como Pokemon adquirir experiencia después de la batalla y ganar más experiencia les hace evolucionar. Sin embargo, hay otros metodos de evolucion, como piedras evolutivas, intercambio con otro jugador, aprender un nuevo movimiento Etc.
  • No está en el lado derecho de su cabello, el pelo de Jessie es azul y sobre todo más corto de lo que realmente es, y James tiene el pelo verde.

Pokemon
  • El pelo de James y Jessie, debido a que se parecen al Pelo de Henry y June de la serie de Nickelodeon, Kablam (respectivamente).
  • Es una parodia de Pokémon: La primera pelicula pero no sale ni se menciona a Mewtwo y Mew. 
  • Hay un error muy notable,Charmander evoluciona a Charizard rapida mente sin haber evolucionado a Charmeleon primero. 
  • Aunque...eso es algo clasico de MAD o puede ser que no querian perder el tiempo poniendo a Charmeleon como evolucion,eso quiere decir que sucedio una especie de ¨Evolucion Apurada
  • Otra cosa erronea respecto a Charmander y Charizard, es que olvidaron poner la flama de la punta de sus colas, lo cual es lo que destaca su linea evolutiva.  
  • Esta parodia tiene una frase de humor adulto,cuando James roba las pokébolas y llama al jefe dice:"Si,tenemos sus bolas,ya deja de reírte queremos nuestro dinero".
  • A pesar de que Meowht siempre está con Jessie y James,no sale en el sketch.(Tal vez no lo vieron como alguien importante).
  • El que recibió la llamada de James pudo haber sido Giovanni,(aunque esto en realidad no se sabe).
  • Aunque esta sea una parodia de Parque jurasico, no aparece ningun pokemon prehistorico como Aerodactyl o Rampardos. Aunque ahi aparece Bulbasaur, pero seguro no cuenta, ya que no es un dinosaurio real.
  • En el corto aparece un pokemon electrico con baterias en la cabeza, los fans piensan que es un pokemon inventado por los creadores, pero los creadores dicen que se trata de una parodia de Elekid, sin embargo, Elekid es totalmente distinto.
  • Este sketch aclara que Magikarp es el pokemon mas inutil que todos odian, debido a su unico movimiento "Salpicar" pero al mismo tiempo temido por su evolucion Gyarados.
  • Gyarados se devora a Jessie, James y Charizard, esto es algo fuera de la serie original, por que aunque algunos pokemon se basen en depredadores y monstruos, ellos no consumen humanos y otros pokemon. En lugar de eso, se defienden utilizando ataques como sucede en el anime.

También en FANDOM

Wiki al azar