FANDOM

180px-Rigby character
Rigby
Personaje original Rigby (de la Serie Un Show Mas)
Primera aparición El Netjerk Social
Sexo Masculino
Especie Mapache
Lugar de proveniencia Planeta Tierra

Rigby es un Mapache de 23 años de Edad de la serie Un Show Mas. Es el mejor amigo de Mordecai. Rigby es exentrico,inmaduro y muy travieso que lo pone en contradiccion con Mordecai, Aveces vive exclusivamente para la auto-gratificacion, que a veces logra a traves de actos egoistas de mentir o hacer trampa. pero consecuentemente rigby tiene la mala costumbre de meter a el o a otras personas en problemas. de hecho muchos de los problemas que se enfrentan los empleados del parque es (La Mayoria) Culpa de Rigby. Sin embargo es el mejor amigo de mordecai y a menudo se basa en el para meterse en problemas aunque a habido momentos en el que el salva a mordecai. el tiene un hermano menor llamado don que esta seloso debido a que la gente cree que el es el Hermano Mayor debido a don ser mas alto y grande. lo mataron tres veces en la 2 temporada una por Mordecai, otra vez por bola nieve el monstruo de hielo y otra vez por Skips.

Apariciones en MADEditar

Temporada 1Editar

Temporada 2Editar

  • Episodio 40: RioA: El mismo aparece en el parque luego empiesa a esperar a modecai.

Temporada 3Editar

  • Episodio 5: Soy Laxar: Version Zombie Junto Con Mordecai.

Temporada 4 * Episodio ??? Guerreros shogun normal: aparece como un robot junto con mordecai.

Galeria                                                 Editar

También en FANDOM

Wiki al azar