FANDOM

Silver Surfer
Silver Surfer es un Superhéroe de Marvel Comics creado por Jack Kirby. El personaje aparece por primera vez en 4 Fantastico # 48 (marzo de 1966), la primera de un arco de tres números que los aficionados llaman "El Galactus Trilogy".Originalmente, Norrina Radd, un joven astrónomo del planeta Zenn-La, hizo un pacto con las entidades cósmicas Galactus, comprometiéndose a servir como su heraldo con el fin de salvar a su planeta de la destrucción. Imbuido de vuelta con una pequeña porción de Galactus 'Power Cosmic, Radd grandes poderes adquiridos y una nueva versión de su aspecto original. Galactus también creó para Radd una tabla de surf-como arte - el modelo de un sueño de la infancia de su - en el que iba a viajar a velocidades más allá de la de la luz. Conocido desde entonces como el Silver Surfer, Radd comenzó a vagar por el cosmos en busca de nuevos planetas para Galactus para consumir. Cuando sus viajes lo llevaron finalmente a la Tierra, el Surfer se encontró cara a cara con los cuatro fantásticos, un equipo de superhéroes de gran alcance que le ayudaron a redescubrir su nobleza de espíritu. Traicionar a Galactus, Silver Surfer salvó la Tierra, pero fue castigado a cambio de ser exiliado allí.

Apariciones en MADEditar

Temporada 3Editar

  • Episodio 53:
  • Episodio 57:

También en FANDOM

Wiki al azar