FANDOM

275px-Sonic-Generations-artwork-Sonic-render-2
[[Archivo:{{{imagen}}}|200px]]
Sonic The Hedgehog
Personaje original Sonic The Hedgehog (El Primer Juego)
Primera aparición Las Zapatillas de Sonic The Hedgehog
Sexo Masculino
Especie Erizo
Lugar de proveniencia Planeta Mobius
Es el protagonista de la serie de videojuegos de Sonic the Hedgehog (Sonic el Erizo). El primer juego fue lanzado el 23 de junio de 1991, a fin de proporcionar una mascota de Sega con el buque insignia de Nintendo para competir con el personaje de Mario (véase el 1991 en los videojuegos). Desde entonces, Sonic se ha convertido en uno de los más conocidos personajes del juego de video del mundo, con su serie después de haber vendido más de 80 millones de copias. En 2005, Sonic fue uno de los primeros juegos de Personajes Salón de la Fama en el Paseo de juego, junto a Mario y Link.

Si bien muchas personas en Sega tenía una mano en la creación de Sonic, el programador Yuji Naka y el artista Naoto Oshima generalmente se le atribuye la creación del personaje, de un azul de 15 años de edad, antropomórfica erizo, que tiene la capacidad de correr a velocidades supersónicas y la capacidad de un ovillo, sobre todo para atacar a los enemigos. Esta es una parte importante de la jugabilidad de la serie.

Apariciones en MADEditar

Temporada 1Editar

  • Episodio 23: Las Zapatillas de Sonic el Erizo: Aparece corriendo usando las zapatillas.

Temporada 3Editar

  • Episodio 54: Franklin & Crash: Sonic Aparece como el Fiscal.
  • Episodio 63: Diario del Cobarde Kid Icarus: Sonic Aparece como unos de los Chicos Populares con Pikachu, Mega Man y Donkey Kong.
  • Episodio 71: Koopa Troopa, Gutsman y Kracko: Sonic Aparece en el Parodia con Dr. Eggman.

También en FANDOM

Wiki al azar