FANDOM

Es un parodia de Star Trek

TramaEditar

La escena comienza en un barco de 20 años antes. La gente estaba entrando en pánico porque el capitán Zero mató a su capitán y salió de la nave en peligro. Así que le toca a George Kirk para mantener el control de la nave. Sin embargo, Winona está teniendo un bebé. El bebé sale y George logró salvar la nave. Sin embargo, cuando mira el cuadro del bebé, se presiona el botón de autodestrucción y los golpes de barcos hacia arriba. De regreso en Iowa, 20 años después, vemos a James T. tirón tratando de hacer un movimiento de Uhura, pero es castigado por robar la escena del bar de Star Wars. Capitán Christopher Pike le recuerda que su padre era un capitán de una flota estelar. Así que James fue al baño sólo para su padre. Schlock muestra a James alrededor de la nave, la introducción de todo el mundo, pero luego interrumpe el capitán de cero y dice que va a destruir planeta Schlock de casa para que se apresura schlock allí. Él advierte a sus padres y huyen a toda prisa. Pero entonces la madre de Schlock va al baño y los explota planeta. Schlock sentía molesto por eso y tiró de James de la nave cuando mencionó a su madre. James aterrizó en un planeta frío y se mete en una cueva. Allí conoce a Schlock el futuro que le dice que Gene Roddenberry le dijo que ser el capitán de la nave. En ese momento, vuelve a la nave y lo hace. Allí, el capitán Zero aparece y acecha a él. Así que destruyen su nave y Schlock futuro parece recuperar su dinero en el DVD de Star Blecch. La empresa vuela y termina el segmento.

ParodiasEditar

Referencias MADEditar

PersonajesEditar

  • El capitán Cero (Nero)
  • George Kirk
  • Winona Kirk
  • James T. Jerk (James T. Kirk)
  • Abora (Nyota Uhura)
  • Montgomery Scott
  • Thugs
  • Capitán Christopher Pike
  • Schlock ( Spock )
  • Slack-off (Pavel Chekov)
  • Toodle-oo (Hikaru Sulu)
  • Amanda Grayson (Ate Romulano para el almuerzo)
  • S'chn T'gai Sarek
  • Manny
  • Sid
  • Diego
  • Luke Skywalker
  • Wampa
  • R2-D2
  • Futuro Schlock (Odia la Estrella Blecch DVD)
  • Bizz el fax friendly (5-En segundo lugar de dibujos animados)
  • Chica de chismes de Lanza (5-En segundo lugar de dibujos animados)

TranscripcionEditar

TBA

CuriosidadesEditar

  • El título es una referencia al número de la revista MAD # 115 en diciembre de 1967.
  • Alfred E. Neuman apareció como el bebé.
  • Antagonista: Capitán Cero.
  • Consejos de belleza con Megan Fox aparecería más adelante como un segmento en el mismo episodio se trata de in.
  • Los canales de la TV de empresa fueron los siguientes:
  1. El Capitán Cero.
  2. Consejos de belleza con Megan Fox.
  3. Ben 10.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar