FANDOM

Star Trek es una película de ciencia ficción dirigida por JJ Abrams, escrito por Roberto Orci y Alex Kurtzman, distribuida por Paramount Pictures. El original de Star Trek sigue las aventuras interestelares del capitán James T. Kirk y la tripulación de un buque de exploración de un siglo galactico 23 de la "Federación Unida de Planetas" - la nave espacial Enterprise. Esta serie se estrenó en 1966 y duró tres temporadas. Tras el lanzamiento de otras series de la franquicia, la serie dirigida por Kirk se refiere con carácter retroactivo como "Star Trek: La Serie Original". Estas aventuras fueron continuadas por la excursión de corta duración Star: The Animated Series y seis largometrajes. Cuatro series más televisión se produjeron con el tiempo, basado en el mismo universo pero a raíz de otros personajes: Star Trek: The Next Generation, a raíz de la tripulación de una nave nueva empresa constituida de un siglo después de la serie original, Star Trek: Deep Space Nine y Star Trek : Voyager, creado simultáneamente con la próxima generación y Star Trek: Enterprise, puesto delante de la serie original, en los primeros días del viaje interestelar humana. Cuatro largometrajes adicionales se produjeron a raíz de la tripulación de la próxima generación, y, más recientemente, una película de 2009 el reinicio de la franquicia con una joven tripulación de la Enterprise original situado en una línea temporal alternativa.

Apariciones en MADEditar

Temporada 1Editar

  • Episodio 4: Star Blecch: Viaje a lo Asqueroso: Es una parodia de la pelicula.
  • Episodio 4: Consejos de Belleza con Megan Fox: El Capitan Zero (Nero) aparece gritando al final del segmento.
  • Episodio 4: 5 Segundos de Dibujos Animados: El Capitan Zero aparece al final del episodio, pero con personajes de otros segmentos.
  • Episodio 5: WALL · E · neitor: Spock y el Capitan Nero aparecen en la boda.

También en FANDOM

Wiki al azar