FANDOM

Supernatural es un americano sobrenatural y series de televisión de terror creada por Eric Kripke, que se estrenó el 13 de septiembre de 2005 en The WB, y ahora es parte de la alineación de la CW. Protagonizada por Jared Padalecki como Sam Winchester y Jensen Ackles como Dean Winchester, la serie sigue a los hermanos, ya que cazar demonios y otras figuras de lo sobrenatural. La serie es producida por Warner Bros. Television, en asociación con Wonderland Sound and Vision. Los productores ejecutivos actuales son Eric Kripke, McG, y el cantante Robert, ex productor ejecutivo Kim Manners murió de cáncer de pulmón durante la producción de la cuarta temporada.

La serie, que es filmada en Vancouver, British Columbia, estuvo en desarrollo durante casi diez años, como creador Kripke estuvo varios años sin éxito que lanzar. El piloto fue visto por un estimado de 5,69 millones de espectadores, y la evaluación de los primeros cuatro episodios de The WB pedirá a recoger la serie para una temporada completa. Originalmente, Kripke planeado la serie por tres temporadas, pero más tarde se amplió a cinco. La quinta temporada comenzó a emitirse el 10 de septiembre de 2009, y llegó a la conclusión trama principal de la serie, sin embargo, The CW renueva oficialmente el show para una sexta temporada el 16 de febrero de 2010.

Apariciones en la serieEditar

Temporada 1Editar

  • Episodio 26:Glee VR: Sam y Dean estaban cantando en el bosque.

Temporada 2Editar

También en FANDOM

Wiki al azar