FANDOM

Pooh Grit

Temple de Oso (Pooh Grit en U.S.A.) Es una parodia de Winnie the Pooh y de True Grit. Es un segmento del episodio Temple de Oso/ Ni un Fan de la Montanna.

SinopsisEditar

Cuando Tiger salta sobre el padre de Christoper Robins, Cristopher contrata al Comisario Pooh para matarlo.

Empieza con un flashbsck donde Christoper esta leyendo en su patio y su padre esta regando el jardin. En ese momento Tiger salta sobre Milne y lo deja en el suelo. De vuelta a la realidad, Christoper le esta contando todo al Buho, pero como este es sordo no lo escucha. Cuando al fin lo oye, le dice que Pooh puede ayudarlo. Pooh no quiere hacerlo al principio pero Christoper le ofrec una recompensa y el accede pero primero debe hibernar por 6 meses. Pasado ese tiempo, Christoper busca a Pooh pero no lo encuentra, le pregunta al Buho pero como el Buho no lo escucha se va furioso. Entonces Christoper ve que Pooh y Conejo se estan yendo en sus caballos, para alcanzarlos se sube a Igor pero el burro es muy lento. Christoper se las ingenia y hace que Igor avance pero ambos caen al rio. Conejo que vio todo decide hacer un chiste y le pregunta a Pooh que es peor que ser un bote sin remos. El pregunta que y Conejo le responde SER UN IGOR SIN BOTE. Christoper llega empapado y le dice que eso no es gracioso luego se dirige a Pooh y le dice que es un ladron un inmoral y seria alguien mejor si no estubiera atado a esa jarra (una jarra que Pooh tiene desde el inicio del corto). El oso le dice que esa jarrra jamas dejara su mano literalmente porque tiene miel y esta pegado a su mano. Agita su mano para demostrarlo pero sin querer golpea a Conejo y hace que se muerda la lngua y no pueda hablar bien. Christoper le pregunta que hace el Conejo ahi si en la expedicion solo iban a estar ellos 2. Pooh le explica que Tiger tambien le brinco a el y que lo declararon un crimen. "Es cierto" dice Conejo pero el oso lo golpea otra vez. Los 3 van a buscar al tigre y conejo lo ve y les alerta a los demas. Pooh y Christoper no lo entienden (porque aun no se recupera de que se mordio la lengua) y Tiger le salta a Christofer pero Pooh lo golpea con su jarra. Cuando el tigre se despierta esta atado bajo un arbol. Pooh le dice que como es el unico comisario, lo llevara por la recompensa. En ese momento aparece Jeff Bridget y le dice que robo su identidad, luego aparece Jeff Bridget de Tron y aclara que la recompensa es suya. Finalmente llega el joven Jeff Bridget de tron y le llama anciano hablador. Christoper se preocupa porque no habra suficiente dinero para todos Asi que deciden que la recompensa sera para el que entregue primero a Tiger. Todos van corriendo menos Christoper porque Igor sigue lento. Pooh y los 3 Jeff Bridget se estrellan causando una explosion. Al final aparece una escena donde Christoper esta sentado en su sillon y dice que cobro su venganza despues de todo ya que otra cosa maravillosa de los Tiger es que son comodos. La camara se aleja y se muestra a Tiger como alfombra, la cabeza de Pooh disecada en la pared y las motos de Bridget en una esquina.

ParodiasEditar

  • Tootsie Pops
  • Jeff Bridges
  • Tron
  • A. A Mlne
  • Winnie the Pooh

PersonajesEditar

  • Christopher Robin
  • A. A. Milne
  • Tigger Weintraub
  • El Buho
  • Comisario Pooh
  • Igor
  • Conejo
  • Jeff Bridges
  • Jeff Bridges de "Tron"

AntagonistasEditar

  • Los tres Jeff Bridges
  • El padre de Christopher Robin
  • Tiger Weintraub.

CuriosidadesEditar

  • El nombre completo de Tiger es Tiger Weintraub.
  • El Padre de Christopher Robin se basa en A. A Mine (autor de Winnie the Pooh) que era el padre de Christopher Robin Mlne.
  • Cuando Cristopher habla con Buho y con el Comisario Pooh se puede ver un cartel de que se buscaba a Piglet.
  • Búho fue visto comiendo un caramelo con palo que podría representar la lechuza en los anuncios Pop Tootsie.
  • Habia 3 Jeff Bridges, uno de True Grit y los otros 2 de Tron.
  • Christoper Robins tiene los restos de los 4 comisarios y de Tiger.
  • Tiger puede Idesir su nombre gracioso pero su apellido no lo dice gracioso.
  • Hay un error donde Pooh dice que la jarra jamas dejara su mano pero cuando persigue a Tiger, la jarra esta en su boca

También en FANDOM

Wiki al azar