FANDOM

Thomas the Unstoppable Tank Engine

Thomas la Locomotora Imprable Es una parodia de Thomas la Locomotora y de Unstoppable (Imparable).

TramaEditar

Thomas la Locomotora no tiene frenos y no puede dejar de ir alrededor de la Isla de Sodor, mandan a un helicoptero pero es loco y le dispara a thomas. Así que Frank Barnes y Percy deben detenerlo antes de que choque contra una aldea cercana.

PersonajesEditar

  • Thomas la Locomotora
  • Sir Topham Hatt
  • Frank Barnes (Denzel Washington)
  • Harold el Helicoptero
  • Rayo McQueen
  • Mate
  • Percy

CuriosidadesEditar

  • Si te fijas bien en los trenes de conducción alrededor de la Isla de Sodor (El Comienzo). Se pueden ver tres trenes, un tren rojo (James), un tren púrpura (Charlie), y un tren negro (Donald o Douglas).
  • Thomas se vuelve imparable con la misma razón, Frank y Sir Topham Hatt lo empujan.
  • En el fondo de Frank Barnes y Sir Topham Hatt había pantallas en las que se pueden ver a Thomas, Harold, la Isla de Sodor, pantallas de color púrpura y negro, y a Alfred E. Neuman.
  • Mate y Rayo McQueen aparecer en su gira mundial (en Cars 2).
  • Harold tiene una franja verde en él en lugar de Roja.
  • Mate es coloreado de color verde en este sketch, pero después de que Thomas lo atropello, cambio a su color marrón oxido original. No se sabe si fue un error de color, o una corrección de diseño.

También en FANDOM

Wiki al azar