FANDOM

MAD-Thor

En "Bop-A-Rodent"

Es un dios germano y un superheroe de Marvel.

Sumario del PersonajeEditar

OriginalEditar

En la mitología nórdica, Thor es un dios de martillo en mano, asociado con el trueno, los relámpagos, las tormentas, los árboles de roble, la fuerza, la destrucción, la fertilidad, la curación y la protección de la humanidad. Es hijo de Odin.

Version de MarvelEditar

Thor es un superhéroe ficticio que aparece en publicaciones editadas por Marvel Comics.

El personaje se basa libremente en el Thor de la mitología nórdica. Es miembro de el equipo de superhéroes Los Vengadores, que aparece en cada uno de los cuatro volúmenes.

Existen 2 películas sobre el.

Voces del personajeEditar

Apariciones en MADEditar

Temporada 1Editar

  • Episodio 15: So You Think You Can Train Your Dragon How to Dance: Es uno de los jueces.
  • Episodio 17: Bop-A-Rodent: Aparece jugando a Whack-A-Mole.
  • Episodio 22: Enredo Social: No aparece, pero es mencionado por Mark Zuckerberg.
  • Episodio 22: Jersey THOR: El anuncio es una parodia de el y de Jersey Shores.
  • Episodio 23: Hora de Avenganza: Es uno de los miembros de Los Vengadores y se convierte en un Vikingo Luchador.
  • Episodio 24: ArTHOR: La película es parodiada junto a Arthur.
  • Episodio 26: Motel 6 Para Superheroes: Es uno de los superheroes.

Temporada 2Editar

  • Episodio 2 (28): Capitán América Tiene Talento: Es uno de Los Vengadores reclutados.
  • Episodio 3 (29): Craneo Rojo: El se bebe el segundo suero que hace Craneo Rojo.
  • Episodio 7 (33): TransBOREmores 3: Dark of the Blue Moon: Aparece tomando cafe con Jane Foster.
  • Episodio 14 (40): Capitán América: Thor y el Cubo Cósmico de Odín aparecen.
  • Episodio 25 (51): Superheroes: Son como nosotros: Thor no puede armar una mesa pequeña.

Temporada 3Editar

  • Episodio 1 (53): MADevento Calendario: Thor aparece junto con el grupo de Los Vengadores.

También en FANDOM

Wiki al azar