FANDOM

Trama:                                                                                                                                                                        Editar

El episodio comienza de la casa de un sujeto y despues aparece Optimus Prime y aparecen otros robots despues un robot le empieza a bajar los pantalones y este se empieza a reir despues el sujeto le dijo que tenian que irse,despues Optimus Prime empieza a mirar el cuadro de Kesha,despues el sujeto apreto el boton de encendido y  el robot tv se para y le empieza a agarrar,despues aparecen en un restaurante frances y Optimus Prime empieza a tomar cafe,despues los otros robots empiezan a irse,despues aparece Ratathouile con la cuenta,,despues aparecen en Hawai y se le ve a Optimus Prime tomando jugo de coco,despues aparece un auto de Cars preguntando:¿Quieres ensalada?Despues se le ve a un sujeto con mascara bailiando como robot,despues llegan a casa y se ve a los robots haciendo una fiesta,despues el sujeto empieza a mandar de que los robots se vayan,despues Optimus Prime empieza a pelear contra un robot y asi termina el segmento.

CuriosidadesEditar

  • Este segmento es una parodia de la primera pelicula de Transformers.
  • En la fiesta de Robots se encuentra Iron Man, pero no puede estar por que el es humano.

También en FANDOM

Wiki al azar