FANDOM

Bot

es un segmento del espisodio TransABURRIDOrmes/Star wars:

Es una parodia a Transformes

TramaEditar

Se inicia con Optimus Prime diciendo a sus amigos autobot que se acercara. Pero Sam Witwicky lo detiene.Cuando Sam ve los autos en su sala de estar y después de que el transformador de la radio se bajó los pantalones, le dice a Optimus Prime para salir. Pero Optimus Prime hace una piedra el nombre de No-Talento-Tron a permanecer más tiempo. Luego va a París para relajarse allí. Y luego se va a Hawai para relajarse allí también. Pero en ese momento Sam comienza a cuestionar su misión para encontrar a la Roca de la No-Talento-Tron. Así que le dice a Optimus Prime para ir a casa. Cuando llegaron allí, hubo una fiesta. Pero Sam, dijo a todos que salieran. Luego Megatron entró y dio las gracias a Optimus Prime para el préstamo de su DVD, pero Optimus Prime, dijo a los ataques por lo que Sam no sospecharía nada. Al final, Optimus Prime ganado la batalla, pero se olvidó el nombre de su transformador compuesto.

parodiasEditar

​Personajes Editar

  • Optimus Prime
  • Sam Witwicky
  • Los robots de coches
  • Los robots de muebles
  • Autobots
  • Remy
  • Mater
  • WALL · E
  • Iron Man
  • R2-D2
  • C-3PO
  • Abejorro
  • Voltron
  • T-800
  • Un Cylon
  • Megatron
  • Dwayne Johnson (El cartel)
  • Ke $ ha (el cartel)

TrivialidadesEditar

  • Cosas que se convirtieron en un transformador fueron los siguientes:
  • 1. Radio

2. TV

3. Escritorio

4. Lámpara

5. Sofá

  • Se fue a París, Francia y Hawai.
  • Si te fijas bien en la parte trasera del avión, se puede ver Raubo Cafe, que es una parodia de Cafe Caubo.
  • Sombrero de Alfred E. Neuman y la chaqueta de tanto dijo que lo que nos preocupamos?
  • Esta es la primera vez a la parodia tres personajes de Pixar (Mater, Remy y WALL · E) de los coches de las películas de Disney / Pixar, Ratatouile y WALL · E.
  • Los robots que estaban en la fiesta incluye:

1. WALL · E

2. Iron Man

3. R2-D2

4. C-3PO

5. Abejorro

6. Voltron

7. T-800

8. Un Cylon

También en FANDOM

Wiki al azar