FANDOM

5 transboremores 3
TransBOREmores 3: Dark of the Blue Moon es una parodia de Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna y de la pelicula de Los Pitufos.

Es una secuela de TransABURRIDOrmers.

Es un segmento del episodio TransBOREmores 3: El lado oscuro de la Luna Azul / The Walking Fred

SinopsisEditar

La escena comienza con Sam Witwicky tratando de conseguir un trabajo de la Compañía Inc. le dice a Bruce Brazo que tiene que contratarlo y para mirar su currículum.Bruce Brazo mira a la hoja de vida sólo para decir que él no puede contratar a Sam Witwicky, porque su hoja de vida incluye "Transformers", "Transformers 2", "The Making of Transformers", "Detrás de los Transformers" y "CSI: Transformers" y estacionó su camión en su oficina. La siguiente escena pasa a Sam Witwicky hablando con el camión (que es Optimus Prime). Optimus Prime se transforma en su modo robot y le dice a Sam Witwicky que él sabía que tenía que quedarse en casa, pero él dice que el Decepticons están planeando un ataque y no podía encontrar la manera de conseguir el TV Video 3. En ese momento, un portal se abre paso el techo y comienza a chupar las cosas en su vórtice. Sam Witwicky se pregunta qué es y Optimus Prime dice que los Decepticons se abrió un portal con un pilar para transportar más de su clase aquí. Bruce Brazos queda absorbido por el vórtice pero se queda atascada en el orificio de toma de Sam Witwicky decir que el agujero no es lo suficientemente grande. Optimus Prime en ese momento dice que los Decepticons se abrió el portal equivocado y en lugar de más Decepticons se abrió el portal de Los Pitufos. En ese momento, los Pitufos comenzó a caer y aterrizar mientras cantaba su canción de tema. Optimus Prime saca un arma y empieza a disparar a los Pitufos. Sam Witwicky luego dice: "Pero si los Pitufos terminó aquí, ¿de dónde los Decepticons a parar?" La siguiente escena se va a Patrick Winslow conseguir una entrega especial que resulta ser el Decepticons y le hizo gritar. La escena pasa al título "Transboremores 3: Dark of the Moon Blue" y se reanudará con Sam Witwicky y Winslow Patrick hablando el uno al otro en el teléfono en entornos diferentes. Sam Witwicky (mientras que su fondo incluye Optimus Prime disparando a los Pitufos) habla con Patrick Winslow acerca de cómo se pone el Decepticons y cómo Sam Witwicky tiene los Pitufos. Patrick Winslow habla de eso que tuvo que pagar el envío y Sam Witwicky dicho que llegar a Manhattan, Nueva York, dependiendo del tráfico y cuelga. La escena pasa a Patrick Winslow con los Decepticons Megatron y hablando de que iban a destruir la ciudad, pero Patrick Winslow dice que Sam Witwicky está impulsando Chicago por lo que tienen 12 horas para hacer cualquier cosa. Laserbeak dice que quiere un sándwich y Megatron quiere ir a Papaya Gray, que se compromete a Soundwave. Mientras tanto, en Sam Witwicky viaje a Manhattan, Nueva York que está recibiendo instrucciones de Pitufo Filósofo, Pitufo Papá Pitufo y Grouchy. Sin embargo, se incluyó un pitufo en una frase lo que hace difícil para Sam Witwicky de entender. Justo en ese momento Optimus Prime le dice que hacer una "U-Smurf" y un frustrado Sam Witwicky conversaciones sobre cómo se imagina lo que los Decepticons están haciendo para Patrick Winslow y la escena se acerca a él con los Decepticons y otros turistas tomando fotos en un autobús turístico . El guía explica que están en Upper West Side de Manhattan, que es el hogar del Lincoln Center y Central Park. Soundwave pregunta si es el lugar donde se rodó "Tienes un email" y el guía dice que él cree que sí y eso hace que los Decepticons tomar más fotos. La siguiente escena pasa a Sam Witwicky tratando de arreglar su coche y me duele la espalda.Optimus Prime en el coche rueda por la ventana y le pregunta si Sam Witwicky fijó el coche todavía. Sam Witwicky pide a Optimus Prime por qué está en el coche, porque es un coche. Optimus Prime le corrige diciendo que es una camioneta y lo llamó un "know-it-all" y lanza la ventana de copia de seguridad. La escena pasa a Sam Witwicky sigue trabajando en su coche y se dice que los Decepticons debió destruir Nueva York por ahora y la próxima escena va a Patrick Winslow hablando con los Decepticons cómo le va a gustar "Wicked". Pero Megatron dice que quería ver "Jersey Boys" en su lugar. Laserbeak acabo de dar cuenta original de Ray y el Decepticon camina hacia ella. En la escena siguiente, muestra Sam Witwicky y su pandilla en un atasco porque tiene que pagar $ 1.00 al tipo de peaje. El problema es que ninguno de ellos tiene nada de dinero (y los Pitufos tratan de ocultarlo también). Después de que vaya a los Decepticons con recuerdos caminando con Patrick Winslow. LASERBEAK habla de si se despiertan temprano se puede ver el Museo de Arte Moderno y el Museo Metropolitano de Arte en conjunto. Ellos se detuvo por Sam Witwicky, Optimus Prime y los Pitufos en su camino.Sam Witwicky les dice que va a volver a donde pertenecen. Megatron pensaron que hablaba del "Jersey Boys", pero Sam Witwicky significaba volver a su planeta. Le pide a Brainy para el control portal pero Optimus Prime le dice a Sam Witwicky que cuando le preguntó a recoger Brainy en la parada de camiones, accidentalmente se olvidó de hacerlo. La escena pasa a Brainy en Youngstown, Ohio, freeezing y temblando, y tratando de conseguir un taxi. Sam Witwicky pregunta qué ahora y Patrick Winslow dijo que tuvo una idea. Él va a Thor y Jane Foster y Thor le pregunta si él podría tomar el martillo de Thor y lo deja. Patrick Winslow usa el martillo y golpea en el suelo, creando un arco iris que conduce a un portal. A continuación, empuja a los Decepticons y los Pitufos con el martillo y se fueron en el portal y desapareció. Sam Witwicky dijeron que lo hice, pero no saben donde Optimus Prime es. La escena pasa a Optimus Prime jugando con los pies en el piano con Josh Baskin. Estaban jugando "palillos", pero accidentalmente Optimus Prime pasos a pie Josh Baskin hace daño. La escena termina con Optimus Prime corriendo.

ParodiasEditar

  • Transformers
  • Transformers: La Venganza de los Caidos
  • Transformers: El Lado Oscuro de la Luna
  • CSI
  • Star Trek
  • Volver al Futuro
  • El Planeta de los Simios
  • Maestros del Universo
  • Jake Gyllenhaal
  • Portal (Videojuego)
  • Chicago, Illinois
  • Gray's Papaya
  • Upper West Side
  • Manhattan, Nueva York
  • Lincoln Center
  • Central Park
  • You've Got Mail
  • Wicked (Musical)
  • Jersey Boys
  • Ray's Pizza
  • Cars
  • Museo de Arte Moderno
  • Museo de Arte Metropolitano
  • Youngstown, Ohio
  • Thor
  • Big (Pelicula)
  • Chopsticks (Musica)
  • Los pitufos

Parodias de MADEditar

PersonajesEditar

  • Sam Witwicky
  • Bruce Brazos
  • Optimus Prime
  • Pitufos
  • Patrick Winslow
  • Megatron
  • Laserbeak
  • Soundwave
  • Papa Pitufo
  • Pitufo Filosofo
  • Pitufo Gruñon
  • Guia de Tour
  • Mate
  • Thor
  • Jane Foster
  • Josh Baskin

CuriosidadesEditar

  • Optimus Prime le dispara a 2 Pitufos mientras aterrizan.
  • Aparte de los Decepticons, había dos turistas en el autobús de la gira.
  • Sam Witwicky tenía dos grandes marcas negras en la cabeza cuando estaba arreglando el coche.
  • Se puede ver a Mate en el trafico.
  • Jane Foster miró como si estuviera en ArTHOR
  • Antagonistas: Los Decepticons
  • La serie nunca emitio un segmento llamado TransBore,mores 2 (o en español TransABURRIDOrmers 2).
  • Al comienzo se escucha musia de Hora de Avenganza.
  • Probablemente en latinoamerica este episodio se llame TransABURRIDOrmers 3: El Lado Oscuro de la Luna Azul.
    • La hoja de vida de Sam Witwicky, dijo

1. Transformers

2. Transformers 2

3. la fabricación de transformadores

4. Detrás de los Transformers

5. CSI: Transformers

    • Lugares que figuran en la lista de portal son:

1. Cybertron

2. Asgard

3. Vulcano

4. Cyber-Net

5. 1955

6. Ape Planet (también conocido como "Tierra")

7. Eternia

8. Casa J. Gyllenhaal

9. A. Science (Ciencia Apeture)

10. Los Pitufos

  • El signo exterior de la empresa dijo que "Company Inc. Trabajo!"

  • Por alguna extraña razón, Brainy estaba en la escena del peaje, pero fue abandonado definitivamente en la última escena.

También en FANDOM

Wiki al azar