FANDOM

1985 TV Versión Editar

ThunderCats fue una serie animada de televisión que fue producida por Rankin / Bass Productions (el mismo que creó los Silverhawks, Tigersharks y la tira de cómic) debutando en 1984, basado en los personajes creados por Tobin "Ted" Wolf. La serie sigue las aventuras de un grupo de alienígenas humanoides felinos. La animación fue provista por Pacific Animation Corporation. Temporada 1 de la serie salió al aire en 1985 (65 episodios), seguido de una película para televisión titulada ThunderCats - HO! en 1986. Temporadas 2, 3 y 4 seguido de un nuevo formato de veinte episodios cada una, a partir de una historia de cinco partes.

La serie fue distribuida originalmente por el entonces padre Rankin-Bass Productions empresa Telepictures Corporation, que más tarde se fusionaría con Lorimar Productions en 1986. En 1989, Lorimar-Telepictures fue comprado por y doblado en Warner Bros., cuyo brazo televisión sindicación eventualmente asumiría la distribución de la muestra; Warner Bros. han tenido los derechos de la serie (y todos Lorimar-Telepictures programación) a partir de ese momento .

También hubo varias series de cómics producidos: 'versión (actualmente propiedad de Warner Bros. rival Disney), 1984 a 1988, y cinco series por Wildstorm, un sello de DC Comics (Warner Bros.' Marvel Comics hermano corporativo), a partir de 2003. Las prendas de vestir con el logotipo de ThunderCats y boxsets DVD de la serie original han gozado de un resurgimiento en los últimos años como la nostalgia por el favorito de los niños del primero ha crecido.

Se anunció el 5 de junio de 2007, que Jaro Aurelio está haciendo un largometraje de animación CGI de ThunderCats, basada en un guión escrito por Paul Sopocy. En octubre de 2007, la revista Variety reveló que Jerry O'Flaherty, juego veterano director de videos de arte, había firmado para dirigir. La película está siendo producida por Spring Creek Productions. Fue creado originalmente para un lanzamiento el verano de 2010, pero desde entonces se ha informado de que la película está en espera. Arte conceptual de la película también se ha filtrado en Internet.

En junio de 2010, un comunicado de prensa reveló que una nueva serie animada de Warner Bros. Animation estaba en la producción de Cartoon Network con la animación proporcionada por Studio 4 ° C.

ThunderCats sigue las aventuras del equipo del mismo nombre de los héroes, los alienígenas humanoides felinos del planeta de Thundera. El piloto de la serie comienza con la Thundera morir cumpliendo con su fin, obligando a los ThunderCats (una especie de nobleza Thunderan) para huir de su planeta natal. La flota es atacada por los enemigos de los Thunderans ", los mutantes de Plun-Darr, que destruyen la mayoría de las naves espaciales en el" ThunderFleet ", pero perdonó al buque insignia de la esperanza de capturar la legendaria Espada del Augurio místico que creen que está a bordo. La espada tiene el Ojo de Thundera, la fuente de poder de los ThunderCats ', que está integrado en la empuñadura. A pesar de los mutantes dañar el buque insignia, el poder de los ojos los lleva de vuelta. El daño a la nave significa el viaje a su destino original no es posible, en lugar de tener que viajar a la "Tercera Tierra", que se llevará mucho más tiempo del que había previsto. El mayor de los ThunderCats, Jaga, voluntarios para pilotar la nave mientras los otros duermen en cápsulas, sin embargo, muere de vejez en el proceso, no sin antes asegurar que va a llegar a su destino con seguridad. El buque insignia contiene el joven Señor de los ThunderCats, Lion-O, así como los ThunderCats Cheetara, Panthro, Tygra, WilyKit y WilyKat, y Snarf.

Cuando los ThunderCats despertar de su animación suspendida en Tercera Tierra, Lion-O descubre que su cápsula suspensión se ha ralentizado y no detuvo su envejecimiento, y ahora es un niño en el cuerpo de un adulto. En conjunto, los ThunderCats y los nativos amistosos de Tercera Tierra construir "Lair gato," el su nuevo domicilio y la sede, pero en poco tiempo, los mutantes han rastreado a Tercera Tierra. La intrusión de estas dos razas alienígenas sobre el mundo no pasa desapercibido, sin embargo - el hechicero demoníaco, momificado, Mumm-Ra, recluta a los mutantes para ayudarle en su campaña para obtener el Ojo de Thundera y destruir los ThunderCats para que su mal podría seguir prevaleciendo sobre Tercera Tierra.

Según el primer capítulo sobre orígenes cómicos Wildstorm Thundercats: Heroes and Villains, la Tercera Tierra es en realidad nuestra Tierra en un futuro alternativo. Mumm-Ra se origina en el antiguo Egipto, donde por primera vez se esclavizó a los antiguos espíritus del mal a cambio de sus tremendos poderes y el conocimiento del universo. Él es - aparentemente - el responsable de la destrucción de la raza humana una, después de que se liberó de cámara funeraria de la pirámide de ónix, donde el hijo de un faraón lo encarceló.

2011 TV VersiónEditar

ThunderCats es un ejecutivo estadounidense de animación serie de televisión producida por Sam Register, y producido por Ethan Spaulding y Jelenic Michael y es un reinicio de la serie original de Tobin "Ted" Wolf. Es producida por Warner Bros. Animation con animación proporcionado por la Japanese Studio 4 ° C.

La serie comenzó con un estreno de una hora de duración en Cartoon Network el 29 de julio de 2011.

Durante generaciones, los Thunderans han vivido y prosperado en el reino de Thundera. Sin embargo, una noche, el reino es atacado por el ejército Lizard, dirigida por el malvado hechicero Mumm-Ra. Después de Thundera es destruido, un pequeño grupo de supervivientes Thunderans, dirigidos por el joven heredero al trono de Lion-O, que ejerce la poderosa espada de presagios, huye con el fin de buscar el Libro de los Augurios, que se dice que tienen el conocimiento necesaria para derrotar a Mumm-Ra.

Apariciones en MADEditar

Temporada 1Editar

  • Episodio 15:P.E.D.A.L:Uno de los coches tenia el simbolo de los ThunderCats

Temporada 2Editar

  • Episodio 2:Super 80's : Lion apareció Abrams, junto con Donkey Kong (con Mario en su espalda) y Los Snorks .
  • Episodio 6:ThunderLOLcats : La serie de TV 2011 se falsificado junto con los memes de internet.

También en FANDOM

Wiki al azar